Restaurantes para una cena romántica en el DF

Ahora que llegamos a febrero y se aproxima el día del amor y de la amistad, se acerca también una fecha perfecta para invitar a cenar a nuestra pareja. Para los habitantes de la Ciudad de México, hay muchas opciones disponibles, pero esa misma variedad puede hacer algo difícil la elección. Para que sirva de guía y fuente de sugerencias, les presentamos el siguiente artículo: excelentes opciones de restaurantes para una cena romántica en el DF.

Por ejemplo, para quienes gustan de la cocina francesa, les aconsejamos visitar el restaurante Bistrot Arlequín, localizado en Rio Nilo 42 en la Col. Cuahutémoc. Es un sitio delicioso, con terraza y un romántico ambiente. Destaca el pan que sirven y la espléndida carta de vinos que maneja. Por no ser muy grande, hay que reservar con la antelación debida.

Si se desea una cena romántica con un menú más mexicano, entonces una buena sugerencia es Le Lah Tho, especializado en la cocina yucateca. Se localiza en el área de San Pedro de los PInos, en Avenida Patriotismo 456. Entre Calle 19 y Calle 20. Es uno de los mejores en su tipo, puesto que sirven especialidades del sureste como cazón xunam, pollo alcaparrado, pollo pibil, relleno negro, pipián de cerdo, pollo en escabeche oriental y la tradicional cochinita pibil.

Pero para tener una velada de 14 de febrero inolvidable, en compañía de nuestra pareja, la comida italiana siempre es aconsejable. En este caso sobresale La Trattoria della Casa Nuova en el bello barrio de San Ángel. Desde las mañanas se presenta como un lugar ameno y alegre, y por supuesto, por las noches se transforma en un sitio por demás romántico. Pastas variadas, vinos exquisitos y postres de rico sabor. No se lo pierdan. Se localiza en De La Paz número 40 , San Ángel.

Para los amantes de la cocina japonesa, una de las mejores alternativas es el restaurante Taro. Se localiza en Av Universidad 1861 int. Local A. Cabe recordar que la cocina japones se fundamenta en dos reglas básicas; la frescura de sus ingredientes y una muy cuidada presentación. Si a ti o a tu pareja le agrada la comida japonesa, este es el sitio que estabas buscando.

Por último tenemos, para las parejas más jóvenes, en busca de algo sencillo divertido, un lugar como El Barracuda Diner, en el área Roma-Condesa. Allí se sirven ricas malteadas, hamburguesas suculentas y muchas cosas más. De la misma manera son imperdibles sus papas curly. Cuenta con un ambiente muy rockero de los 50s y los 60s, que les encantará. Av Nuevo León 4-A, Hipódromo, Cuauhtémoc.

Fuente de la imagen: http://www.allmexicohotels.com/


Categorías:
Restaurantes


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/ch3fmx/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273