Platillos y restaurantes para la cruda

Cuando uno disfruta de una noche de intensa fiesta, al día siguiente debe padecer una incómoda situación: la infaltable “cruda”, malestar por haberse desvelado y por haber tomado algunas copas de más. Afortunadamente un buen desayuno puede ayudarnos a solventar tan difícil circunstancia. Por ello, en lo que sigue vamos a recomendar algunos restaurantes de la Ciudad de México, dónde saborear diferentes platillos para solventar la cruda.

Chilakillers

Es un sitio especialmente recomendable para saborear chilaquiles. Para solventar una noche desenfrenada, al día siguiente, nada mejor que acudir a este restaurante y pedir los chilaquiles de mole con nopal, los cuales están cortados a manera de estrellas. El mole tiene un rico toque de chocolate. Para acompañar, ofrecer ricas aguas frescas, café de olla y michelada.

Revolución 23, local 3, Tacubaya

Mi Gusto es

Para superar las crudas más agobiantes, en el restaurante Mi Gusto es sirven delicias como Los Toritoa, chile güero repleto de camarón o de marlín, acompañado de la salsa de la casa. También son recomendables los aguachiles rojos (el de chiltepín, sumamente picoso) o verdes, los cuales incluyen chile serrano, si bien son aún más picosos. Ambos se complementan con pepinillos y cebolla morada.

Diagonal San Antonio 1709, Narvarte

La Surtidora

Estamos ante un sitio un tanto engañoso: lo mismo nos ayuda a superar la cruda como para iniciar la fiesta. Destacan sus ricas copas de mezcal, su amplio surtido de quesadillas y su deliciosa sopa azteca. Los jueves se sirve suculento pozole blanco y colorado.

Julio Verne 93, Polanco

Hotel Four Seasons

Edgar Cano, chef experto, conoce muchas recetas para aliviar la resaca de los comensales. En el restaurante del hotel se sirve pozole, caldo de camarón, chilaquiles o pancita. Los domingos puede saborearse allí sushi, mimosas y camarones.

Paseo de la Reforma 500, Juárez

Casa Licha

Los sábados y domingos en este agradable lugar, se ofrece pozole estilo guerrerense. Precisamente Doña Licha lo sirve en persona: ya sea verde o blanco y con todos los complementos que se requieran, incluso huevo, pata o sardina. Para quienes no gusten mucho del pozole, hay que saborear las chalupitas. También se sirven aguas frescas del día y cerveza helada para animar al más dañado por una noche de juerga.

Sur 69- A513, Justo Sierra

Fuente de la imagen: http://www.latinofoodie.com/

 

 


Categorías:
Comida y Bebida


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/ch3fmx/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273