Novedoso robot ayuda a crear la galleta perfecta

La tecnología y más específicamente las computadoras han cambiado radicalmente la manera en la que hacemos ciertas cosas de las más cotidianas. Una de ellas es la cocina y la gastronomía en general. Día con día se va dando a conocer algún nuevo lanzamiento, algún producto, tecnología o gadget, capaz de hacer más sencilla la manera en la que cocinamos o servimos los alimentos.

Precisamente de esta dinámica tecnológica surge el curioso robot que en seguida comentaremos. Se trata de un invento creado por el programador de ordenadores Ben Krasnow: la máquina de las galletas perfectas. Este artefacto robotizado elabora galletas de acuerdo a las especificaciones de los usuarios. Se puede programar el robot, con los porcentajes de cada ingrediente y obtener como resultado la galleta perfecta.

Además, el robot lleva un registro minucioso de los mejores resultados con diferentes recetas, para ofrecer informes minuciosos y sugerencias de gran ayuda para el chef. No obstante, el aparato de Krasnow aún requiere ser perfeccionado en algunos detalles para hacerlo de uso más sencillo. De cualquier manera es un gadget muy prometedor y se anticipa que tendrá una gran demanda en las panaderías y chefs caseros con deseos de excelencia en sus creaciones.


Categorías:
Chefs


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/ch3fmx/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273