Muestra gastronómica “Mesa abierta”

Para el goce de los aficionados a la buena gastronomía, se realizará el evento culinario “Mesa abierta”, en el atractivo destino turístico de San Miguel de Allende, Guanajuato. Esta muestra Gourmet tendrá lugar del 20 al 23 de marzo, en una de las ciudades coloniales más interesantes de México.

Una de las sedes del evento mencionado, será el complejo otomí donde chefs y productores de renombre, deleitarán a los visitantes con lo mejor de su talento gastronómico. Desde hace tres años se realiza esta fiesta culinaria, la cual tiene como objetivo promover lo mejor de la gastronomía nacional incluso más allá de las fronteras mexicanas.

Para conseguir lo anterior, en los mejores restaurantes de San Miguel de Allende se organizarán cenas especiales. En ellas se procurará dar a conocer lo mejor de la gastronomía local y nacional. Se anticipa una gran concurrencia de chefs, empresarios gastronómicos, barthenders y público en general.

Fuente de la imagen: http://www.viajespasion.com/


Categorías:
Eventos Gastronómicos


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/ch3fmx/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273