Los chefs más cotizados del mundo

Cocinar puede ser de lo más rentable, y por ello, no es de extrañar que en los listados que prestigiosas publicaciones dan a conocer acerca de las personas más adineradas del mundo, aparezcan incluidos famosos chefs. En lo que sigue mencionaremos algunos de ellos, los cuales son admirados, seguidos y respetados. Simplemente se trata de los chefs más cotizados del mundo.

Gordon Ramsay, célebre chef nacido en Escocia, no solo es conocido por sus deliciosos restaurantes, localizados en naciones como Inglaterra, Estados Unidos, Dubái, Japón y Francia, sino que además, ha destacado en el medio televisivo, con programas como Masterchef, Hell´s Kitchen y Hotel Hell. Ramsay ha llegado a ganar 38 millones de dólares en un solo año.

Rachael Ray, con ganancias anuales de 25 millones de dólares, es otra de las chefs más exitosas de la actualidad. Se trata de una neoyorquina de gran talento culinario, quien se ha hecho una verdadera estrella de la gastronomía mundial, gracias a sus comidas de 30 minutos, en un gustado método que ha dado a conocer a través de libros y emisiones televisivas.

Wolfang Puck, es quien ocupa la tercera posición. Tiene más de una veintena de restaurantes en los Estados Unidos y está considerado como uno de los chefs y hombres de negocios más exitoso del mundo. Sus ganancias al año llegan a los 20 millones de dólares.

Paula Deen es nuestra siguiente referencia. Ella es propietaria de restaurantes, autora de libros de cocina e incluso actriz. En años recientes, Deen ha llegado a percibir más de 17 millones de años.

Otros de los chefs más exitosos y acaudalados del mundo, son: Mario Batali, Alain Ducasse, Todd English y el japonés Nobu Matsushisa.


Categorías:
Chefs


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/ch3fmx/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273