Las mejores aplicaciones para cocinar

La tecnología se ha convertido en la mejor aliada de las personas en muchas de las actividades que estas desarrollan día con día. La cocina y la gastronomía no se podían quedar ajenas a esta tendencia y por ello, en lo que sigue les daremos una muestra. Vamos a proponerles una manera de aprovechar el smartphone para fines culinarios. Esta es una pequeña lista de las mejores aplicaciones para cocinar.

Nestle Cocina

Esta app de gastronomía te dará la oportunidad de buscar entre más de mil recetas, para que elijas tus favoritas. Maneja varios criterios: el valor nutricional de los platillos, el tiempo de preparación, el tipo de platillo que se piensa servir en la comida, y varios más. Incluye videos para hacer más sencilla la tarea de preparar las recetas,

¿Qué cocino hoy?

Es una herramienta impresionante, ya que cuenta con 3 mil recetas diferentes. También se presta para buscar platillos de acuerdo a los ingredientes e inclusive escuchar clips de audio para cada receta con los ingredientes y pasos a realizar. es otra app que incorpora videos acerca de las recetas.

Cocina para llevar

Es una aplicación que destaca por su diseño, al mismo tiempo ordenado y atractivo. Se caracteriza por presentar recetas de sencilla preparación y sin demasiados ingredientes. Es excelente para los días en los cuales no se tiene tiempo de cocinar algo demasiado laborioso o que no se tiene ánimo de estar largo rato en la cocina.

Recetario Villy

Es una de las más completas, puesto que cuenta con miles de recetas. Y lo mejor de todo es que esta formidable colección se incrementa continuamente gracias a los aportes de la comunidad de usuarios de Villy, la cual supera los 70 mil miembros. Por lo consiguiente, si uno se registra en ella, también puede compartir sus propias recetas y creaciones culinarias.

Recetas para bebés

Es indispensable cuidar la nutrición de los niños pequeños, puesto que se trata de una etapa de la vida en la que el adecuado crecimiento es más que importante. Esta práctica aplicación ofrece recetas con ingredientes saludables y variados, para que así, la alimentación de nuestros hijos sea la mejor.


Categorías:
Comida y Bebida


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/ch3fmx/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273