Gastronomía a orillas del lago Ness

Famoso rincón de Escocia, en especial por su fascinante lago Ness, donde se dice habita un extraño monstruo, muy valioso para la criptozoología, allí también puede hallarse un ámbito culinario muy interesante. Estamos en las proximidades de Fort Augustus, pintoresca comunidad ubicada en la ribera sur de Lock Ness. A esta última solo se puede llegar por ferri y tras un considerable trayecto carretero.

Los aficionados al turismo gastronómico acuden a estas regiones escocesas, no tanto por el misterioso monstruo, sino por tener la oportunidad de visitar Canalside Chip Shop y sus deliciosos fich & chips. Estamos hablando  de la tienda de fest food más importante de la región, ubicada enfrente del canal que divide en dos a Fort Augustus. Quienes atienden este negocio es un viejo matrimonio sumamente amable.

La experiencia culinaria que nos ofrece Loch Ness, a través de Canalside Chip Shop, es inigualable. Los fish & Chip que allí se sirven son grandes y crujientes por fuera, pero suaves por dentro. Posteriormente se puede tomar una excursión en lancha, con alguno de los lugareños, para recorrer por el Loch Ness sus rincones más sugestivos. En el marco de este paseo se pueden tomar deliciosas bebidas locales y además, tomar fotografías panorámicas de este maravilloso lugar. Loch Ness por lo tanto, en términos culinarios, tiene más que ofrecer que la posibilidad de avistar a su famoso monstruo.


Categorías:
Rutas Gastronómicas


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/ch3fmx/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273