Foro Paralelo Monterrey, evento gastronómico

El medio gastronómico mexicano se mantiene en una dinámica constante, con numerosos eventos de gran importancia. Pocos campos culturales son tan activos, puesto que casi cada semana se realizan interesantes eventos que congregan lo mejor de la cocina mexicana e internacional. Justamente el foro que les recomendaremos en lo que sigue, es una de las ocasiones imperdibles para todos los interesados en la gastronomía. El día 9 al 11 de febrero del 2014 se congregarán más de una ventana e chefs nacionales y extranjeros en uno de los eventos gastronómicos más importantes del ámbito mexicano. Con el propósito de dar a conocer la gastronomía del noreste de México, sus principales productos, sus tradiciones y propuestas culinarias más novedosas se realizan en el esperado Foro Paralelo Monterrey.

La sede de este Congreso Gastronómico, será la Nave Lewis del Parque Fundidora en la ciudad de Monterrey y a importantes chefs de todas partes de México y el mundo se les agregará la presencia de expertos en gastronomía y cultura mexicana. El foro mencionado incluirá talleres, catas, demostraciones y prendas variadas. También un delicioso salón de la cerveza y otro salón dedicado a los postres. Otro de los atractivos del foro será una Muestra Gastronómica Regional, misma que estará integrada por más de 20 stands, organizados en restaurantes del noroeste, cocineros rurales y chefs con novedosas propuestas.

El Foro Paralelo Monterrey estará enfocado a estudiantes, cocineros, especialistas y principiantes de la gastronomía. El anuncio de este próximo evento se efectuó el pasado 10 de noviembre y la programación se dará a conocer a inicios del 2014. El mes de febrero del 2014, será de los mejores en el ámbito gastronómico mexicano, puesto que el Foro Paralelo Monterrey, concentrará la atención de los medios y se convertirá en un espacio magnífico para la difusión de la cocina internacional.


Categorías:
Comida y Bebida


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/ch3fmx/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273