Como preparar pasta vegetariana

La pasta vegetariana nos proporciona muchas posibilidades al momento de combinarla con una deliciosa salsa. En este artículo deseamos mostrarles cómo elaborar una rica pasta vegetariana. Como ingredientes principales, vamos a requerir de sal, aceite de oliva, pimienta para moler, tres zanahorias picadas, media cebolla picada, doscientos gramos de tomate y algunos otros elementos.

En el sartén que vamos a utilizar para la preparación de la salsa, se ponen aproximadamente dos cucharadas soperas de aceite de oliva y verdura, en este caso, la cebolla y la zanahoria. Lo que sigue es aguardar a que se dore y sofríe paulatinamente.

Mientras tanto, se coloca en una olla con agua un poco de aceite y sal, para preparar la pasta. Una vez que se tiene la zanahoria y la cebolla pochada se le agrega el tomate. Luego se disminuye la intensidad del fuego para que se cocine a fuego lento y se presiona el tomate un poco, para que suelte poco a poco el jugo y se integre con los demás sabores.

Por otra parte, mientras se coce el agua, se le agrega la pasta. Hay que aguardar unos 8 minutos para que se ponga al dente. El sofrito prosigue lentamente, así que le agregamos el orégano, la sal y la pimienta. Es necesario dejar que las verduras se cocinen poco a poco. Luego de los 8 minutos mencionados, la pasta se ha cocido al cien por ciento. La salsa también ya está lista, así que se le añade y se mezcla todo perfectamente.

Ya tenemos al punto para saborearla esta suculenta pasta vegetariana.

El platillo que les hemos comentado es propia de la cocina internacional, y es una de las mejores alternativas vegetarianas para saborear la pasta. La dificultad de preparación de esta receta puede ser considerada como media y el coste económico, más bien bajo. La cantidad de calorías de esta pasta vegetariana es media. De acuerdo a los ingredientes mencionados los comensales pensados para este platillo son 4. El tiempo de elaboración es de media hora.

Finalmente agregamos la lista total de ingredientes para preparar esta rica pasta vegetariana:

Sal

Aceite de Oliva

Pimienta para moler

Tres zanahorias

Media cebolla picada

Doscientos gramos de tomate pelado

Pasta

Orégano

Uno de los aspectos más positivos de este platillo, es la manera en la que beneficia a la salud de quienes lo consumen, algo que comparte en general toda la comida vegetariana.

 

 

 

 


Categorías:
Comida y Bebida


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/ch3fmx/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273