Churrerías

Complicado en días de frío y en estas épocas navideñas no tener antojos, y como sabemos que un chocolatito caliente acompañado de unos churros puede saciar esos gustitos que en conjunto son una delicia para el alma. Te mostramos algunas de las más conocidas churrerías para pasar unos momentos inolvidables.

Churrería “El Churro Feliz”

Los ejemplos de superación son muchos y este es uno de ellos, se inicio hace 15 años en un puesto callejero, y hoy por hoy es uno de los lugares más reconocidos gracias al peculiar sabor de sus exquisitos churros, los hay naturales o rellenos de cajeta, chocolate, lechera, si se te antoja tienen un atole blanco… simplemente exquisito.

Dirección: Calle Mixtecas, Mz. 80 Int. 14B Col. Ajusco 5338 6658.

Churreria “El Moro”

Es la churrería más tradicional de la ciudad, fundada desde 1935. Tienen servicio las 24 horas, así que puedes pasar cualquier día por la madrugada, ya sabes en dónde conseguirlo. Su carta es básica: tradicionales con azúcar, con azúcar y canela, o con su tarrito de cajeta. Si se te antoja puedes pedir un chocolate: español, francés, especial (semiamargo) o mexicano (con sabor a vainilla).

Dirección: Eje Central Lázaro Cárdenas 42 Col. Centro, 5512 0896.

Churrería “El Dorado”

Con una tradición de más de 30 años ofrecen platillos de la cocina tradicional del estado de Sinaloa y pero sobre todo ofrecen sus exquisitos churros . La recomendación es “El Rehilete”, churros rellenos de cajeta, lechera, chocolate, zarzamora, fresa y durazno, si gustas también tienen malteadas y atoles.

Dirección: Calzada de Tlalpan 1793 Col. Churubusco Country Club 5549 4723.

Churrería “Casa Churra”

Este lugar ubicado en el Centro Histórico ofrece, como su nombre lo indica, los churros. Las recomendaciones pueden ser muchas, pero la especialidad que no te puedes perder está “La Churra”, acompañado con queso filadelfia, chocolate, cajeta y lechera. Los puedes comprar por docena o por orden (3). Para acompañarlos, puedes pedir atole hecho con fruta de temporada o un champurrado.

Dirección: 16 de Septiembre No. 26 Col. Centro, 5510 3435.

 

 


Categorías:
Restaurantes


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/ch3fmx/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273