Cantina La Imperial

Este lugar te transportará a una velada del siglo XIX por su ambiente, su comida y bebida, que te volverán su cliente más fiel.

Si eres muy exigente cuando sales de noche, te gusta ir a lugares que te hacen vivir experiencias extraordinarias y para lograrlo pasas de un antro a otro, pues a pesar de la gran oferta nocturna es difícil encontrar un lugar que reúna todas las cualidades para permanecer solo ahí. Cuando lo encuentras te vuelves fiel: es el caso de La imperial.

Se encuentra en plaza Carso, contrasta con los demás restaurantes modernos que están a su alrededor. Su fachada remite a los edificios tipo colonial del centro Histórico. Al entrar hay un recibidor decorado con vitrinas que guardan vasos de las primeras pulquerías de México; al cruzar por las puertas cantineras está el salón principal, una máquina del tiempo que te lleva a otra época…

En lo alto hay espejos envejecidos con el escudo que porta nuestra bandera.

Sus bebidas están hechas con ingredientes 100% naturales. ¿La recomendación?, la margarita de zapote y la de guanábana frapeadas con tequila y limón. También una Jamaica Imperial, un coctel preparado con esa típica agua y mezcal Tlacuache, escarchado con chile piquín.

Tienen tantas cosas ricas que es difícil elegir. Como entrada puede ser un taco de carnitas de pato y un tlacoyo de requesón en masa azul. Su platillo estrella es la pachola: carne molida al metate con especias y un toque de chile seco.

Aquí no hay que pagar el trío, corre por cuenta del lugar. Otro detalle original es la enorme pantalla que oculta el techo de la barra: al apretar un botón se despliega para poder ver eventos deportivos.

Sin duda quedarás fascinado con este viaje al pasado, al fin una cantina con lo esencial de esos ambientes.


Categorías:
Restaurantes


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/ch3fmx/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273