Aquiles Chávez, uno de los chefs más famosos de México

Aquiles Chávez es justamente reconocido en el panorama gastronómico mexicano, por su enorme talento culinario. Es un personaje inconfundible, con su enorme bigote, su sencillez y si actitud desenfadada que lo distingue tanto de sus colegas. Por otra parte, sobresale por ser un entusiasta promotor de la cocina típica de Tabasco y por su exitosa promoción televisiva, en los programas “El Toque de Aquiles” y “Aquilisimo”; emisiones que son transmitidas a todas las naciones de América Latina.

Otro de los aspectos más destacados de Aquiles Chavez es su trabajo literario dedicado a difundir los mejores tips gastronómicos. Basta con recordar que su libro “La Cocina y Las Locuras de Aquiles”, le valió el Premio Gourmand en la categoría de Best TV Celebrity Cookbook en México.

Pero el trabajo de Chávez, este renombrado chef mexicano, no se acaba allí. Recientemente Aquiles Chávez inauguró “La Fishería”, un excelente restaurante de comida mexicana localizado en la ciudad de Houston, junto con una sucursal en Playa del Carmen.

Visita el sitio web de Aquiles Chávez

http://www.aquileschavez.com.mx/

Fuente de la imagen:

http://aldiatx.com/


Categorías:
Chefs


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/ch3fmx/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273