App para planificar gastos gastronómicos en los viajes

Gracias a esta herramienta virtual, los turistas pueden hallar los restaurantes de una vasta red, elegir el menú que mejor se adapte a sus posibilidades económicas, y conseguir las reservaciones para gozar de la oferta gastronómica de estos lugares.

Nos referimos a “TripMenu”, una novedosa aplicación que le ayuda a los viajeros a localizar, elegir y tener acceso a las ciudades que visita, con un costo establecido. Esto le proporciona a los viajeros la oportunidad de planear y controlar con la debida anticipación el presupuesto que ocupará para lo gastronómico en sus vacaciones.

Con la aplicación TripMenu, es posible conseguir boletos para comidas y cenas, los cuales se canjean en cualquiera de los restaurantes incluidos en el programa. De esta manera, los turistas podrán acceder a las gastronomías de los destinos que visitan, de manera sencilla y presta, sin que tengan que sufrir molestias y desilusiones de último momento.

En su sitio web y con su aplicación para teléfonos inteligentes- la cual tiene versión para Android e iOS-, los interesados pueden ubicar con facilidad los restaurantes incluidos en la red “TripMenu”, elegir el que mejor se adapte a sus alcances financieros y así comprar los boletos necesarios para disfrutar de las ofertas culinarias de los lugares que visitan, y al precio más conveniente.

Gracias a la aplicación que les recomendamos, es sencillo adquirir los boletos “TripMenu” en cualquier instante, brindándole la oportunidad a los viajeros de manejar un presupuesto bien definido para sus comidas, durante sus vacaciones. Por el momento, los boletos de este programa pueden ser utilizados en cualquier restaurante de Madrid, que esté integrado a la red, pero se anticipa que pronto se extienda el proyecto a otras de las principales ciudades de Europa y del mundo entero.

Fuente de la imagen: http://www.europapress.es/


Categorías:
Restaurantes


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/ch3fmx/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273